AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

ALTAMIRA; el pueblo sabio pide reelección de Armando

*El Pueblo de ALTAMIRA sabe que ARMANDO MARTÍNEZ Trabaja.

Hoy en una manifestación frente al pórtico de la alcaldía Altamirenses. La Voz del Pueblo es la voz de Dios y el pueblo sabio sabe que el alcalde Altamirense ha logrado la trasformación del municipio y son hechos verdaderos, no son historias sin verdades

Tomando en cuenta de que es el ciudadano quien se da cuenta quien hace su trabajo.

En Altamira la administración municipal 2021-2024 que preside el primer e histórico alcalde morenista Armando Martínez Manríquez, está haciendo bien las cosas, hay obras canchas para el deporte, iluminación, pavimentación y una trasformación total.

Por ello el pueblo sabio apoya la reelección de su Alcalde hoy colonos de ejidos, poblados y colonias de Altamira acudió al Pórtico de la Presidencia Municipal para ratificar el apoyo a la reelección del mejor alcalde que ha tenido Altamira.

Las sumas de voces del pueblo continúan al ver el trabajo a lo largo y ancho del municipio, que orgullosamente representa.

Lo dicho es el pueblo sabio, sabe quién trabaja, quien realmente cumple y quien hace bien su trabajo.

Por ello, “La voz del pueblo es la voz de Dios”.

Al presidente Andrés Manuel López Obrador le gusta decir que el pueblo mexicano tiene la capacidad para tomar las decisiones políticas que mejor le convienen, que el pueblo no sólo es bueno, sino sabio y que lo que la mayoría determina se traducirá en beneficios concretos para todos.

Los altamirenses reconocieron al presidente municipal su compromiso con la ciudadanía y la eficiencia que lo ha llevado, por lo que con gritos de “Tres años más, Tres años más”, corearon al munícipe que cumple con sus compromisos.

 

Por ello hoy los altamirenses piden a gritos la reelección de Armando Martínez Manríquez