AltamiraZona Conurbada

Altamira sede la 4ª Subasta De Toros de registro Brangus

*Asiste como invitado especial el connotada ganadero Reynosense, Manuel García Uresti, Padre del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quién fue recibido por la Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz y el Coordinador del evento, Ingeniero Víctor de León Orti.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam.- Con la finalidad de mejorar la genética en los hatos ganaderos de la región sur de Tamaulipas, se llevó a efecto la cuarta subasta selecta de Brangus Rojo, dónde se expusieron a la venta 35 lotes de ganado de selección y de registro.

thumbnail_IMG_20170325_141934399_HDR

El evento se llevó acabo en las Instalaciones del Cebú, dónde cientos de ganaderos se dieron cita para presenciar los mejores ejemplares de Brangus Rojo, con 35 lotes a subasta de 25 he Brad y 10 machos, que fueron la sensación de los asistentes quienes lograron adquirir las mejores especies en genética de ganado selecto.

Entre los invitados especiales estuvos el connotado Ganadero procedente de la ciudad de Reynosa, el Señor Manuel García Uresti, padre del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado de la Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, así como el Coordinador del evento de la cuarta subasta selecta de Brangus Rojo, el Ingeniero Víctor de León Orti.

A este evento todos los 35 lotes de ganado de registro, fueron subastados, donde también participaron los diferentes insumos para la ganadería, venta de maquinaria agrícola, vehículo y unidades motrices para el deporte extremo.