AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Altamira Terminal Portuaria invierte 200 mdp en nuevas grúas

*El alcalde Armando Martínez Manríquez estuvo presente en la ceremonia de recepción de las grúas en la empresa Altamira Terminal Portuaria

El presidente municipal de Altamira, Doctor Armando Martínez Manríquez asistió como invitado especial a la ceremonia de recepción de cuatro nuevas grúas en la empresa Altamira Terminal Portuaria, que con una inversión de 200 millones de pesos vendrán a aumentar considerablemente la capacidad de operación en el puerto.

En esta ceremonia el Capitán Adonay Navarro Saad, Director general de ATP destacó que la empresa ha duplicado su capacidad de operación, principalmente con el manejo de diversas marcas de automóviles que se mueven a través del puerto de Altamira.

Para el alcalde Armando Martínez Manríquez, la relación con los empresarios y los industriales es de gran importancia, ya que han logrado alcanzar acuerdos muy importantes en temas como el abasto de agua para la industria y la promoción de inversiones.

A la ceremonia asistieron también el Ing. David Hernández Gámiz, gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas A. C; el Capitán de Altura Agustín Álvarez Medina, Gerente de Operaciones de la ASIPONA, el Capitán de Navío José Rafael Duncan Dekin, titular de la Aduana de Altamira, el Dr. Marco Antonio Bandala López, Director de la Aduana de Veracruz, entre otras autoridades y representantes empresariales de organismos como la Asociación de Agentes Aduanales y la Canacar.