Cd. MaderoZona Conurbada

Alumnos de Conalep producen Gel Antibacterial.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los alumnos de la carrera de Química Industrial del Conalep plantel Tampico, llevan a cabo una producción de gel antibacterial para donarse a diversos hospitales de  Tampico y Ciudad Madero, así como para  una asociación de niños con cáncer.

En esta primera etapa se  entregarán 400 botellas de medio litro de este gel elaborado con los ingredientes marcados por la organización mundial de la salud.

Los estudiantes, participan de manera conjunta con la maestra a cargo del proyecto, como lo es la profesora Guadalupe García Rodríguez.

Director de Conalep Tamaulipas,  Agustín De la Huerta Mejía, junto al titular del plantel Tampico, Lic. Benjamín Lozano Morales, supervisan las acciones que los alumnos desarrollan junto a sus profesores, quienes han tomado la decisión de aprovechar este periodo en el que no hay clases para realizar una importante labor social.

Será en días posteriores cus do se haga la entrega formal a los nosocomios y asociaciones contempladas por Conalep Tampico para esta donación de Gel Antibacterial.