ColumnasEspecialesTitulares

¡AMÉRICO, “¡EJEMPLO DE LO QUE, ES NO TENER VERGÜENZA” …!

T E C L A Z OS

Por Guadalupe E. González

¡AMÉRICO, “¡EJEMPLO DE LO QUE, ES NO TENER VERGÜENZA” …!

X.-¡ÉL, ES PARTE Y ESENCIA DEL VIEJO RÉGIMEN AL QUE HOY CRÍTICA, PARA ENGAÑAR DE NUEVO A LA GENTE…!

X.-Y RECUERDEN: “¡NO MOVIÓ NI UN SOLO DEDO”, ¡PARA APOYAR A TAMAULIPAS, CON LOS SERVICIO DE SALUD” …!

X.-¡SIN OLVIDAR QUE ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, EXIGE QUE AMÉRICO “EXPLIQUE, LO DE LOS CARMONAZOS…!

ME PARECE infantil y a la vez irrespetuoso que, que Américo Villarreal Anaya, (pre-candidato único) de Morena a Gobernador de Tamaulipas, se burle de la gente, engañándola una vez más y se mofe diciendo que “hay que decirle adiós al viejo régimen”, olvidándose este mitómano que, (él, por muchos años comió y vivió de lo lindo), gracias precisamente a ese viejo régimen, con el que dice ahora no comulgar. Lo curioso es que Américo, en esa época, era férreo militante del PRI, olvidando que por su crítica, (él mismo, se anda echando tierra). ¿Cómo la ven? El cinismo por encima de todas las cosas.

POR EJEMPLO, cuando fue Secretario de Salud en el Gobierno del corruptisimo EGIDIO TORRE CANTÚ, Américo Villarreal, devengaba jugosos salarios, compensaciones y otros muchos beneficios y en esa época, nunca lo escuchamos discrepar contra su Jefe Político. Y si no “se atrevió a soltar su lengua de triple filo”, como ahora lo hace para ganar adeptos o votos, fue para no poner en riesgo su chamba, que es lo realmente le importa a este irresponsable y traidor, porque como Senador, nunca volvió a recorrer el estado, por temor a que, la gente indignada e inconforme lo encarara, por mentiroso.

Y SI AHORA, Américo Villarreal Anaya, abanderado del PRI-MOR a Gobernador de Tamaulipas, recorre la entidad, es por su interés de llegar a la nueva trinchera política y (no tanto por servir a las familias pobres) de todos los rincones de la geografía estatal, “esa es la cruda realidad” y por ello, me parece insensato, indignante e irresponsable que este perverso político de baja calidad moral, “ande ofreciendo, lo que sabe, no va a cumplir”, como repito, no cumplió como Senador.

Y SI a Villarreal Anaya, se le ha señalado en redes sociales de traidor, bueno sería explique públicamente, como le clavó “el puñal de la traición” a su suplente el DOCTOR FAUSTINO LÓPEZ VARGAS, (cuya traición de Américo hacia Faustino), es “un secreto a voces” en todo Victoria, al grado de que, Américo, hasta donde sabemos, no ha tenido el valor moral de ver de frente a su sucesor, por la contumaz traición que a boca de jarro le asestó a Faustino, el hoy candidato de Morena a Gobernador, quien además, en el marco de servicios   al pueblo, “EL AHIJADO” DE LOS CARMONA ANGULO, no tiene nada conque defenderse, porque aluden que cuando fue director del Hospital General en ciudad Victoria, Américo, dejó una reprobable huella de trabajo, porque a muchas familias les quedó mal. Como mal papel hizo como Senador de la República. Los hechos así muestran a este galeno irresponsable y oportunista.

LOS MORENISTAS, en su mayor parte, andan molestos, porque AMÉRICO VILLARREAL, es el resultado de una lamentable IMPOSICIÓN, definida esta por (presuntos negocios turbios-millonarios), sostenidos entre MARIO DELGADO CARRILLO y el extinto empresario huachicolero SERGIO CARMONA ANGULO, eso todo mundo en Morena lo sabe y lo comentan. E incluso con marcado índice de fuego, ha señalado también esto, el Senador suplente de MORENA Lic. ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, quien, con agallas, sin ruedas, ni tapujos, está pidiéndole a AMÉRICO VILLARREAL que, “explique como “ESTÁ EL TEMA DE LOS CARMONAZOS”.

ESTO PRECISAMENTE, es la causa principal por la que, miles de Morenos fundadores y simpatizantes, “han definido no favorecer” a Villarreal Anaya, quien por lo que dice su hijo AMÉRICO VILLARREAL (JR), (se sienten sobrados), al grado de vociferar (el vástago) que, “no necesitan a nadie más”. Sera cierto eso o no, pero eso, todo mundo ya lo comenta allá en la capital Victoria.

AMÉRICO Villarreal, al discrepar contra el viejo régimen del cual vivió bien económicamente, subraya que a ese régimen “solo le importaba el dinero” para mover la política nacional y estatal y (favorecer a unas cuantas manos) y que se les olvidó lo más importante, que es atender a la gente.

DECIR ESTO AMÉRICO, repito, “ES NO TENER VERGÜENZA”, porque eso de olvidarse de la gente, es exactamente, lo mismo que VILLARREAL ANAYA, HIZO COMO SENADOR de la República. Y ejemplo de ello, es “NO HABER MOVIDO, NI UN SOLO DEDO” en el Senado y luchar para que Tamaulipas, contara con los servicios indispensables de salud: ¿o acaso Américo, consiguió programas de apoyo a la salud, para bien de la gente pobre del Estado?

EN CONSECUENCIA, les diré que Américo Villarreal, a pesar de soslayar que luchará por una mejor calidad de vida para la gente, como lo dijera allá en el municipio de Bustamante, debemos recordarle a este señor que, él como Presidente de la Comisión de Salud en el Senado de  la República, “NUNCA TOMÓ EN CUENTA A ESA POBRE GENTE”, mostrándose como desatento, omiso y corrupto, porque (él, siendo el Senador) de los tamaulipecos, jamás generó las condiciones  y oportunidades para que la gente saliera adelante y se viera favorecida, pero nada de eso le interesó hacer, al muy irresponsable, gandalla y mentiroso del hoy Candidato de Morena a Gobernador.

VEREMOS finalmente que pudiera decirnos honestamente el desvergonzado galeno sobre este interesante tema ¿. Porque el pueblo tamaulipeco, al que ahora busca Villarreal Anaya, para que les vuelvan a dar el voto, (creo merece una repuesta, pero con hechos y no más falacias). Así es que, ¡AMÉRICO, TIENES LA PALABRA!

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx