AMÉRICO VILLARREAL CON VERDES DE CORAZÓN.
- Tenemos alma Morena que piensa en el humanismo, dijo Américo ante mujeres y hombres del Verde Tamaulipas.
REYNOSA, Tam., jueves 7 de abril 2002.- Ante más de mil hombres y mujeres Verdes de Corazón, el doctor Américo Villarreal de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”, Morena, PT y PVEM por la gubernatura del estado, reitero que para construir el nuevo Tamaulipas es necesario buscar alternativas conjuntas porque tenemos alma Morena que piensa en el humanismo y en el bienestar social.
En el encuentro que sostuvo en la colonia Lampacitos de esta frontera, acompañado de su esposa María de Villarreal; del dirigente del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, el doctor Américo Villarreal agradeció el respaldo del Verde Tamaulipas para defender el voto este 5 de junio.
‘Nunca más un Reynosa olvidado, vamos a convertirnos en los promotores del voto».
Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Tamaulipas, reafirmó que el candidato de “Juntos Hacemos Historia” es la única esperanza de cambio que tenemos para recuperar la grandeza de nuestro estado.
Convocó a todos los presentes a hacer un pacto, donde los Verdes de Corazón no descansen ni un solo día de campaña para lograr el triunfo, lo cual fue bien aceptado por los asistentes, quienes hicieron este compromiso ante el candidato de MORENA-VERDE-PT, Américo Villarreal.
“Nos comprometemos ante ti, querido doctor, a ser el principal aliado de tu gobierno; los Verdes de Corazón te ayudarán a transformar Tamaulipas, por eso, vamos a ir juntos con nuestras familias, nuestros amigos y vecinos a ser los principales promotores de Américo Villarreal”.
Dijo que quien representa la candidatura común tiene todo para recuperar nuestro rumbo, porque nadie puede negar que Tamaulipas está en el camino incorrecto, ya que han sido años de abandono, con la falta de empleo, se siente la inseguridad, el problema del agua en las colonias es cada vez mayor y tenemos un gobierno más corrupto que está empeñado en seguir haciendo daño a Tamaulipas.
“Hoy hay solo dos caminos para nuestro estado, el de la continuidad con el mal gobierno, o el de la reconstrucción, el de la esperanza y el cambio, y yo quiero ser muy claro, que se escuche fuerte y claro, «vamos por la reconstrucción de nuestro estado”.
Muñoz Cano aseguró que Américo Villarreal va a revivir la vida pública del estado, él va a escuchar para gobernar “nunca más un gobierno con oídos sordos y colonias abandonadas, nunca más un Reynosa olvidado”.