Columnas

AMLO somete a conservadores.

A MI MANERA

Por Tello Montes

 AMLO somete a conservadores.

-Tamaulipas se llevará carro completo con la creciente popularidad de AMLO y la marcha de transformación continua en la entidad de AVA.

– “Nos vamos con Tamaulipas en el corazón” Embajadores.

La popularidad de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR está creciendo y crecerá más al entrar en vigor a partir del próximo año el aumento del 25 por ciento para los adultos mayores para que vivan con mejor calidad de vida.

LOPEZ OBRADOR encontró el mecanismo para que los que menos tienen, -que son la mayoría del pueblo-, lo sigan para que la cuarta transformación continúe en el poder con él o la candidata que lance MORENA para la Presidencia de la República en la elección del 2024.

Los marginados que padecieron la pobreza extrema durante muchos años ya se levantaron para seguir luchando para no volver al negro pasado porque ya encontraron el camino con la cuarta transformación para continuar venciendo a sus enemigos los conservadores que estan empeñados a seguirlos manteniendo de rodillas y con la bota en el pescuezo.

El ahora llamado Frente Amplio Opositor integrado por el PAN, PRI y PRD están perdidos y se siguieran perdiendo más porque no han podido que el pueblo los perdone de las injusticias que los sometieron en el pasado, y los seguirán sometiendo, porque como dice el dicho, “perro que come huevo lo vuelve hacer, aunque le quemen el hocico”.

El bloque opositor conservador cobijados en la alianza “va por México” ya reconoció  que al interior de sus partidos políticos no tienen la o el candidato presidencial que el pueblo está demandando, por eso le están abriendo las puertas a la sociedad civil para haber si encuentran un aspirante con dignidad para que con la frente en alto promete al pueblo que va a regresar la honestidad, la seguridad, la justicia y el combate a la pobreza de millones de familias que marginaron durante los sexenios que gobernaron.

Aunque MARKO CORTÉS del PAN sigue insistiendo que la o el candidato debe de tener identidad panista, por no decir las mismas mañas.

Por eso se pronostica que MORENA en la contienda del 2024 no solo va a mantener el poder ejecutivo, si no la tercera parte de la mayoría calificada en el poder legislativo, y después va a ir por el poder judicial.

El crecimiento del lopezobradorismo en la entidad y con la marcha continua de la transformación del Gobernador AMERICO VILLARREAL en la elección del 2024 Tamaulipas probablemente se va a llevar carro completo en senadurías, diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

“NOS VAMOS CON TAMAULIPAS EN EL CORAZON” EMBAJADORES

Después de que el Gobernador del Estado AMÉRICO VILLARREAL ANAYA acompañó en su recorrido por Tamaulipas a la Delegación Diplomático de la Unión Europea en México reiteraron su admiración por el clima de paz y tranquilidad que se disfruta en la entidad, sobre todo en el sur de la entidad.

Este domingo al despedirse de Tamaulipas calificó su visita como muy fructífera y productiva, el embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot.

«Las sonrisas en nuestros rostros es la muestra de lo bien que lo hemos pasado en Tamaulipas», dijo en entrevista en el aeropuerto internacional de Tampico, momentos antes de abordar el avión de regreso a la capital del país.

Acompañado por las y los embajadores, Gautier Mignot aseguró haber identificado amplias posibilidades de colaboración e inversión en áreas como la industria manufacturera, la generación de energía, el desarrollo portuario y el sector automotriz; «son áreas evidentes y obvias de inversión para el futuro», dijo.

Agregó: “temas de colaboración como la transición verde, la inclusión social y el respeto a la defensa de los derechos humanos son áreas que se pueden desarrollar en Tamaulipas”.

El embajador europeo puso especial énfasis en el programa de atención a los refugiados que desde 2016 es financiado por la ONU y que podría extenderse a Tamaulipas, de la mano del sector privado.

Luego de agradecer al gobernador Américo Villarreal Anaya, a las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo y a las presidencias municipales, también destacó el trabajo en equipo que se percibe en Tamaulipas e insistió en hacer un reconocimiento al clima de seguridad en el estado.

«Yo recomendaría venir a conocer particularmente aquí la zona sur, a disfrutar de sus playas. Nos vamos con Tamaulipas en el corazón «, finalizó.

En su último día de visita, la delegación europea realizó por la mañana, un recorrido en yate por el río Pánuco y disfrutaron, una vez más, de la playa Miramar.