TampicoZona Conurbada

Amplia Sedena periodo para recibir cartillas SMN

* Al 3 de febrero del 2023″ en Tancol

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- La Secretaría de la Defensa Nacional amplió el período para el reclutamiento del personal del Servicio Militar Nacional, por lo que continuará estableciendo los módulos de recepción de Cartillas de Identidad del S.M.N. de la Clase 2004 y Remisos, así como mujeres voluntarias para participar en el Programa General de Adiestramiento 2023

Fue a través de la Comandancia del 15/o. Batallón de Infantería, que las autoridades militares dieron a conocer lo anterior a fin de que el personal cumpla con sus obligaciones militares en situación de «Encuadrado» (Bola Blanca) mediante sesiones sabatinas y en situación a «Disponibilidad» (Bola Negra).

Los módulos se establecerán los días sábados y domingos (4, 5, 11 y 12 de febrero del 2023) en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

En las instalaciones del 15/o. Batallón de Infantería con sede en Tancol, Tampico, Tamaulipas se recepcionarán Cartillas de Identidad (Sellos Bola Blanca y Bola Negra) de los siguientes municipios: Tampico,
Cd. Madero y Altamira, Tamaulipas.

En las instalaciones de la presidencia municipal de González, Tamaulipas recepcionarán Cartillas de Identidad (Sello Bola Negra) de los municipios González y Aldama.

En las instalaciones de la presidencia municipal de Ciudad Mante recibirán Cartillas de Identidad (Sellos Bola Negra) de Cd. Mante, Xicoténcatl, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Gómez Farías y Llera de Canales, Tamaulipas.

Asimismo, en las Instalaciones de la presidencia municipal de Soto la Marina recepcionarán Cartillas de Identidad (Sellos Bola Negra) de los municipios de Soto la Marina y Abasolo, Tamps.

Añade la Sedena la invitación al personal de conscriptos de la clase 2004 (Cartillas que fueron expedidas en el año 2022) y Remisos (expedición de años anteriores) por la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, acudan a entregar su Cartilla de Identidad para dar cumplimiento con sus obligaciones militares en el año 2023.
Por último, recomiendan que la cartilla no presente manchas, roturas o enmendaduras.