AltamiraEspecialesZona Conurbada

Analiza alcalde de Altamira la ampliación de otro nivel en la presidencia

 

Por Diana Alvarado

El Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez dio a conocer que analiza la ampliación del recinto oficial con la construcción de otro nivel para asignar espacios a funcionarios públicos.

El mandatario municipal presenció la apertura de la casa de gestoría de la Diputada Local Leticia Vargas Álvarez en la Presidencia, en donde le fue cedido un espacio con la finalidad de agilizar las gestiones con la ciudadanía altamirense.

Dijo el alcalde que existe la posibilidad de asignar más espacios a los diputados federales y senadores en un tercer piso, proyecto que puede ser ejecutado el próximo año, asegurando que el inmueble se encuentra en óptimas condiciones para la ampliación de la edificación.

«La diputada local Nayeli Lara  ya tiene su oficina aquí mismo, ahora estamos presenciando la apertura de la oficina de gestión de Leticia Varga, aun así ellas ayer martes día festivo estaban despachando a los ciudadanos, juntos gobierno y congreso del Estado» citó.

Comentó la legisladora Leticia Vargas es presidenta de la Comisión de Deportes, por lo que en ese tema consideró que el Gobierno de Altamira avanzaría con mayores recursos.