POLÍTICATampicoZona Conurbada

Analiza Chucho Nader hacer operativo antialcohol; hay muchos accidentes

*Sobre todo los motociclistas circulan a alta velocidad y sin precaución alguna

Por: María de Jesús Cortez

Debido a que en los primeros ocho días de diciembre ya se han registrado gran cantidad de accidentes viales, uno de fatal consecuencia, la comuna porteña analiza implementar un operativo de alcoholemia.

Fue el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah quien en entrevista dijo que no desean que nada ensombrezca las fiestas navideñas.

“Claro que sí, es algo que tenemos que empezar a ver un programa junto con los padres de familia, la PEA, sociedad civil, con el departamento de Tránsito para reforzar este tipo de acciones porque si no lo hacemos así vamos a seguir sufriendo accidentes y ponemos en riesgo la vida de mucha gente, sobre todo los últimos días», indicó.

Dijo que se ven más accidentes de personas que circulan en motocicletas, Uber entregando comida rápida, por lo que la primera autoridad municipal exhortó a conductores a tomar conciencia y reducir la velocidad para evitar tragedias.
“Tenemos que concientizar, tanto a choferes, la gente que maneja después vienen las quejas.

Cuando uno les hace el alto, los multa no les gusta, se molestan, pero si no tomamos ese tipo de medidas vamos a seguir teniendo accidentes como lo vimos el día de ayer, solamente en la pura avenida Hidalgo hubo tres accidentes viales y no se vale», finalizó.