Ante Inminente Llegada de Derrama Económica por Fin de Año; Necesario Reafirmar Coordinación y Vigilancia en Tampico: Chucho
*Vital que no se susciten robos a comercios y población que iniciará con sus compras decembrinas
Francisco Herrera
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, pidió a la sociedad ser cuidadosa y preventiva en la próxima temporada de derrama económica decembrina, ya que son tiempos en qué el hampa tiende a incrementar su presencia en la región.
Manifestó que a partir de los primeros días de diciembre Tampico volverá a vivir una fase de fuerte movimiento de circulante ante el inminente arribo del aguinaldo, sin embargo, la policía estatal deberá estar al pendiente de que la población y comercios no sufran atracos.
Remarcó que el puerto debe seguir con buenos indicadores en materia de seguridad y gran parte de ese éxito radica en la prevención en la población.
Remarcó que desde ahora el municipio ya se prepara para recibir a turistas y paisanos, que todos los años y en estas fechas, regresan a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
«Y en ese sentido vamos a estar atentos, muchos turistas llegarán a la ciudad para vacacionar y disfrutar nuestros espacios turísticos», dijo
Nader, enfatizó la necesidad de que no se escenifiquen robos en la región, y para ello es vital que persista la coordinación entre el gobierno del estado y los ayuntamientos de la localidad, junto con la policía estatal y fuerzas castrenses.
«Que no haya incertidumbre entre la población, hay que seguir uniendo esfuerzos y que las próximas fiestas transcurran con tranquilidad», dijo
Antes, remarcó, Tampico vivirá la feria del pueblo a partir de la primera semana de diciembre, donde por espacio de quince días habrá diversión y esparcimiento para las familias y quiénes visitan la ciudad.