EntrevistaTamaulipas

Antorcha convoca a su Concurso de Catrinas

Ciudad Victoria, Tam. – El Movimiento Antorchista a través de la Comisión Cultural Estatal, convoca a su Concurso de Catrinas, evento al que podrán participar todas las personas que deseen someterse a una sana competencia y mostrar sus habilidades creativas.

El evento se llevará a cabo el martes 02 de noviembre a las 5:30pm, en la Casa del Estudiante ubicada entre el 19 y 20 de la calle Juárez, en la zona centro de Ciudad Victoria.

La representación, caracterización y modelo del traje deberán tener relación con el tema “Día de Muertos”, los aspectos a calificar serán los siguientes:

  • Originalidad, Creatividad, Maquillaje, Vestuario, Fondo Musical y Descripción.
  • Cada participante deberá realizar una reseña de su caracterización en 5 minutos como máximo, el cual deberá contar con los datos del participante (Nombre, Lugar y Material Utilizado).
  • El jurado calificador estará compuesto por la Comisión Cultural Estatal y el Comité Estatal y su veredicto será inapelable.
  • Se otorgará un reconocimiento y premio al primer lugar.

Cuidar, preservar y continuar con las tradiciones, es importante para darle identidad a los mexicanos. ¡No faltes y participa!

Etiquetas: Tamaulipas, Nuevo Laredo, COMAPA, Antorchistas, Vecinos, Calles, Drenaje.