AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Anuncia Alcalde AMM Próxima Inauguración de Rehabilitación del Auditorio “Reynaldo Castillo Portes”

Altamira, Tamaulipas. – El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, reiteró el compromiso de su administración con el progreso y bienestar de la comunidad, implementando obras significativas que incentiven la reconstrucción del tejido social en las familias.

En ese sentido, el edil anunció durante el arranque oficial del Buen Fin 2023, la próxima apertura del Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes”, localizado en la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

“Estas mejoras brindarán un espacio renovado y de alta calidad para eventos comunitarios y culturales”, expresó el munícipe en un encuentro con representantes de los diversos medios de comunicación.

Resaltó la importancia de que en la ciudad se cuente con instalaciones climatizadas, dignas y a la altura de lo que representa hoy Altamira, en especial por la comunidad deportiva, quienes hacen uso habitual de este recinto.

Amplió que será el próximo lunes 20 de Noviembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura en el marco de su conferencia mañanera número 112, en donde habrán de dar a conocer todos los pormenores de la rehabilitación de este tradicional espacio público.

La visión del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez hacia un Altamira próspero se materializa con estos proyectos, consolidando al municipio como un referente en crecimiento y desarrollo sostenible.