TampicoTitularesZona Conurbada

Anuncia COMAPA suspensión de agua en 18 colonias de Tampico.

*A partir de las 9 pm será suspendido el servicio en las colonias por el mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad a las redes en la Potabilizadora Altavista por parte de #CFE, las colonias que serán afectadas son; Zona Centro, Lauro Aguirre, Petrolera, Americana, Reforma, Infonavit, Barandillas, Aurora Frente Democrático, Tolteca, Guadalupe, Lomas del Rosales, Volantín, Minerva, El Charro, Águila, Echeverría y Martock.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anuncio la suspensión del servicio de Agua Potable en 18 colonias de Tampico, a partir de las 9 pm de este sábado 25 de noviembre, en virtud de la Comisión federal de Electricidad dará servicio de mantenimiento y reparación a las redes eléctricas, de  en la Potabilizadora Altavista por parte de #CFE. Informaron en el departamento de Comunicación Social de la para-estatal.

Las colonias que anuncian que carecerá de servicio del Agua Potable, son las siguientes; Zona Centro, Lauro Aguirre, Petrolera, Americana, Reforma, Infonavit, Barandillas, Aurora Frente Democrático, Tolteca, Guadalupe, Lomas del Rosales, Volantín, Minerva, El Charro, Águila, Echeverría y Martock.

El anuncio detalla que la COMAPA Zona Conurbada iniciara el corte del vital líquido a partir de las 9 pm y dependerá de los trabajos de mantenimiento y reparación de las redes eléctricas que realice la Comisión Federal de Electricidad, en la Potabilizadora Altavista por parte de #CFE, el regreso del líquido a los hogares de las colonias en mención, se tiene contemplado para las 1: 00 de la madrugada del domingo, si no existe contratiempo alguno.

Con referencia a las colonias afectadas refiere que se encuentran en diversos puntos de la ciudad y que se debe al manteamiento que dará la CFE a las redes eléctricas  de la planta y espera la comprensión de la ciudadanía, porque todo ello se realiza con el propósito de realizar y prestar un mejor servicio