AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Anuncia Gobierno de Altamira Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

Altamira, Tamaulipas. -_ En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la presidencia municipal, funcionarios del ayuntamiento altamirense dieron a conocer los pormenores de la Feria de Santiago Apóstol 2022, misma que será efectuada del 22 al 31 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira.

Durante el evento, Brenda Dennise de la Cruz López, directora de Cultura, expresó que esta actividad forma parte de los lineamientos del plan de desarrollo municipal impulsado por el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez en relación al rescate de las tradiciones de la urbe industrial.

Fue en representación del jefe de la comuna que el secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez subrayó que esta celebración incluye un completo programa de artistas, además de juegos mecánicos, pabellón de artesanías y área de restaurantes.

El costo de ingreso será de $70. Los asistentes podrán disfrutar de las siguientes presentaciones: Nelson Kanzela, el día 22 de julio; Fiebre Loca el 23; Tropical Panamá el 24; mientras que el día 26 se presentarán Los Ángeles Negros y Clau y su Internacional Tropicanas; Miguelito Copetón y Guajolotes de la Sierra el 27; Selva Negra y la Herencia del Rey el 28; de igual forma el 29 se contará con la presencia de Hugo Ruiz; El Poder del Norte el 30, y para finalizar, el día 31 se presentarán Nueva Imagen de Rieleros y Gerry García.

Correspondió al párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol, el padre Bernardo Horacio Arredondo Segura, indicar que se contará además con un nutrido programa litúrgico de los testigos de Santiago Apóstol, y entre las actividades a realizar están contempladas eucaristías, procesiones y todo un itinerario misal hasta el 25 de febrero.

Finalmente, el secretario del ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez indicó que el día 17 de julio se llevará a cabo la coronación de la reina de las fiestas de Santiago Apóstol en la plaza principal, por lo que invitó a toda la ciudadanía a sumarse a estas actividades culturales y religiosas que fomentan el rescate de las tradiciones de Altamira.