Cd. MaderoZona Conurbada

Anuncian Jornada de Vacunación para Jóvenes de 12 a 17 Años de Edad

Del martes 7 al viernes 10 de junio se aplicará la primera y segunda dosis del biológico Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años de edad en Ciudad Madero.

Lo anterior lo informo Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, quien comento que la jornada de vacunación se efectuará en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo la única sede la Unidad Deportiva de este municipio, ubicada en la avenida Tamaulipas.

Los menores deberán acudir en compañía de padre o madre, bien alimentados e hidratados para evitar algún incidente.

Es importante señalar que se cuenta con el biológico suficiente para atender a todos los jóvenes que se registraron en Mi Vacuna, por lo que no es necesario realizar filas con anticipación.

Los requisitos son: expediente de vacunación, copia del CURP, comprobante de domicilio y carta de consentimiento que se le entregará al padre o madre de familia en el módulo de vacunación.

Se hace la invitación a la ciudadanía para que lleve a los menores de edad a vacunarlos y los protejan contra el Covid-19, ya que el biológico es seguro y entre más personas estén inoculadas es menor el riesgo de ser hospitalizado en caso de contraer la enfermedad.