TampicoTitularesZona Conurbada

Aparece Many Segura; Impugna Planilla de MC a la Alcaldía Porteña

  • Advierte que se violaron sus derechos de militante, al ser relegadas sus aspiraciones en este proceso electoral

Por: FRANCISCO Herrera

El militante de movimiento ciudadano y ex aspirante a una regiduría en la planilla para la alcaldía de Tampico, Manuel Ángel Segura Pérez, advirtió que se violaron sus derechos partidistas al no ser tomado en cuenta para ese cargo popular, luego de que hizo mención al dirigente local del instituto político su deseo de participar en la presente elección, además de detectarse serías anomalías en la convocatoria.

En conferencia de prensa, el integrante del partido naranja en el puerto dejó en claro que ya presentó su queja ante el Trieltam quien determinará la situación a seguir.

Indicó que la impugnación va encaminada a suspender la campaña de la candidata América Sandoval Morales, pues si el tribunal electoral así lo resuelve sería para los próximos quince días.

Manifestó que la mala relación política que tiene el actual dirigente local del MC , Edgar Treviño con grupos internos ha propiciado que se estén suscitándo estás anomalías que nada bueno dejarán a las campañas del MC.

Segura, enfatizó que el caso podría extenderse ante un juez de la sala superior del TEPJF, en dado caso de que la autoridad local resuelva en contra de la demanda.

«No hay una clara convocatoria y hay muchas inconsistencias, además de que el registro de la planilla no se dio en tiempo y forma»

Finalmente, dijo estar en desacuerdo por la forma de trabajar de la dirigencia municipal y del aval que le ha otorgado en todo momento el dirigente estatal a cargo de Gustavo Cárdenas.