Cd. MaderoZona Conurbada

Aparece persona muerta en instalaciones petroleras.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Las Autoridades investigan el presunto suicidio de una persona en el interior del Centro de Reparaciones Navales (Terminal Marítima Madero).

De acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, se recibió una llamada indicando que en el Centro de Reparaciones Navales ubicado en la colonia La Barra en Ciudad Madero, se encontraba una persona sin vida.

Fue la Policía Investigadora quien acudió al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una lancha de color blanco con azul.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien iba vestido con una playera tipo polo color oscuro con la leyenda Hugo Boss en color blanco, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón color negro, y tenis color negro con vistas rojas.

El reporte policiaco indica que el personal de SEMEFO arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley y así determinar las causas de su fallecimiento.

Cabe señalar que el personal del lugar indicó que habían visto al ahora occiso deambulando alrededor de una lancha, por lo que se le solicitó se retirara, pero poco después vieron que realizaba maniobras sobre una escalera en una de las embarcaciones y se dejó caer dentro de la lancha, por lo que esperaron a que llegara otra embarcación para verificar lo que había ocurrido.

Encontraron que el ahora extinto había atado un cordel en su cuello y desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que investigarán las autoridades para determinar lo ocurrido en el lugar.