Tamaulipas

Apoya DHIAC aspiraciones de Toño Morán.

 

*El presidente del organismo internacional, defensor de los derechos humanos asegura que el aspirante a la diputación local es la mejor opción.

Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación Civil, Derechos Humanos Internacional, se manifestó a favor de Luis Antonio Morán Díaz, pues aseguró que es la mejor opción como candidato a la diputación local por el distrito 05 con cabecera en Reynosa.

Toño Morán es abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, y de acuerdo al presidente de DHIAC, Álvaro Arce Paz, el aspirante tiene todo para continuar desde el Congreso del Estado las gestiones, y proyectos en pro de los más desprotegidos.

Indicó, que por muchos años Toño Morán a destacado por su labor altruista en favor de los núcleos vulnerables, y recalcó que no tiene la menor duda que, desde una curul del Congreso Local, gestionará todo para el apoyo de la sociedad en general.

Arce Paz subrayó, que las aspiraciones del Vicepresidente de Derechos Humanos Internacional, son apoyadas por el PRD, pero el hombre es quien contenderá para ganar, y asi gestionar y legislar por un mejor Reynosa.

El activista internacional, agregó que su apoyo es además, porque el aspirante a luchado siempre por la protección de los grupos vulnerables, y principalmente su lucha se ha enfocado en erradicar la violencia de género, que se respete y garantice la seguridad de las mujeres.

En este sentido Arce Paz confirmó, que su organización Derechos Humanos Internacional, no solo se enfoca en proteger, difundir y velar por las garantías individuales de los más desprotegidos, sino que abarca este esfuerzo la exigencia para que se garantice la seguridad de las mujeres, y es precisamente Toño Morán, quien se encarga de llevar las gestiones para este renglón.

Para concluir en activista, pidió a la sociedad en general, inclinarse por los mejores aspirantes del partido político que prefieran, pero que voten, que en éstas elecciones se venza al abstencionismo