Nuevo LaredoTamaulipas

Apoya ‘Mi Escuela Digna’ a Jefaturas y Supervisiones

*El programa insignia de gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas, no se detiene por pandemia ni por vacaciones

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El presidente municipal Enrique Rivas, entregó  órdenes de compra para equipamiento a 2 Jefaturas y 6 Supervisiones de nivel preescolar, como parte del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, el cual llegó a 108 planteles y oficinas educativas beneficiadas.

Rivas Cuéllar reiteró que la pandemia del Covid-19 y el periodo vacacional escolar, no detendrán el programa y la entrega de apoyos, será continuo hasta culminar la segunda vuelta con equipamiento a todos los espacios educativos, en beneficio de las y los estudiantes, sus padres, directivos, personal docente y funcionarios de educación.

“Llegamos a los 108 planteles y oficinas de educación, hoy (martes) se atendieron a jefaturas de preescolar con órdenes de compras para equipamiento, minisplit frío y calor, equipo de cómputo, impresora, proyector, escritorio y silla ejecutiva.

“El programa va continuar,  no hay receso para poder llegar a la meta y cumplir con la segunda vuelta y llevarles a los planteles un apoyo; seguimos avanzando”, afirmó el alcalde.

Bajo las medidas sanitarias por la contingencia del Coronavirus, los representantes de las Jefaturas de Sector No. 1 y 25 de Preescolar, Supervisión No. 2, 7, 18, 83, 96 y 113 de Preescolar, recibieron las órdenes de compra, en la Sala de Juntas del Anexo a Presidencia Municipal.

La Jefatura del Sector No. 1 de Preescolar se benefició con la orden de compra para el suministro e instalación de un transformador con inversión de 250 mil pesos, y a las demás oficinas se les entregó la orden de compra para minisplit frío y calor, equipo de cómputo, impresora, proyector, escritorio y silla ejecutiva.

En la entrega estuvieron Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte; y las maestras María del Socorro Pérez González, de la Jefatura de Sector No. 1 de Preescolar; Esther Judith Adriano González, Supervisión No. 2 de Preescolar; Florinda Arratia Hernández, Supervisión No. 7 de Preescolar; Luz María Tuexi Rocha, Supervisión No. 18 de Preescolar; María Elena Badillo de la Fuente, Supervisión No. 83 de Preescolar.

También Velia Victoria Cipriano Ramos, Supervisión No. 96 de Preescolar; Delia Patricia Maldonado García, Supervisión No. 113 de Preescolar; y Alicia Idolina Díaz Avalos, Jefatura de Sector No. 25 de Preescolar.