AltamiraEspecialesZona Conurbada

Armando Martínez reducirá salarios y plantilla laboral en su administración «no puede haber gobierno rico y pueblo pobre reitera

Por Diana Alvarado

El Presidente Municipal electo Armando Martínez Manríquez aseguró que para el próximo Gobierno a su cargo se reducirán salarios al 50 por ciento y la nómina municipal, reiteró «no puede haber Gobierno rico y un pueblo pobre».

Luego de las declaraciones del Secretario del Ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien manifestó que los dos mil empleados actualmente quedarán bajo la decisión del próximo trienio y se defina su situación laboral.

Armando Martínez manifestó que ha estado en reuniones cordiales primero con el SUTRA , quienes informaron que existen 150 personas en lista de ser agremiados «algunos tienen entre 8 y 10 años, en un acto de justicia social, les otorgamos la plaza pero vamos a revisar puntualmente cada uno de los caso».

«Se acabaron los aviadores en el Ayuntamiento de Altamira, en cada caso sea sindicato o de confianza, serán analizados cada empleado y quien se quede es porque hace alguna función especifica. No habrá espacios ocupados sin trabajar», mencionó.

Refirió que, los salarios se van a ajustar en un 50 por ciento tanto del alcalde, síndicos, regidores y demás personal «por ejemplo si el presidente gana 100 mil, ahora gasta 50 mil, hay muchas necesidad en el municipio que son prioridad en el presupuesto». Reitero que la lista de empleados que se tienen también será reducida.