Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Arranca Adrián Oseguera importantes obras de pavimentación y de construcción de puentes peatonales en Cd. Madero

Una intensa jornada de trabajo, realizó este jueves el alcalde Adrián Oseguera Kernion, donde dio arranque a importantes obras de pavimentación, así como de construcción de puentes peatonales, con el principal objetivo de seguir impulsando el desarrollo vial de Ciudad Madero.

Como primer punto, el Presidente Municipal dio arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico y sus obras complementarias a realizarse en la calle Zapotal entre Blvd Adolfo Lopez Mateos y calle 7 de la colonia Esfuerzo Nacional, beneficiando directamente a 41 vecinos.

Posteriormente, el Munícipe se trasladó junto con su equipo de trabajo, a la calle Cuauhtémoc esquina sector 16 de Septiembre de la colonia Lucio Blanco, así como a la calle Rio Soto la Marina esquina Rio San Marcos de la colonia 15 de Mayo, para dar el banderazo de inicio de la construcción de los puentes peatonales que se realizarán mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) Ejercicio 2024.

Ahí, el alcalde Adrián Oseguera reiteró su compromiso por seguir construyendo un municipio más digno para todos, por ello, mencionó que en este año no se bajará la guardia y seguirá aumentando la conectividad vial de esta localidad.

Además, señaló que el principal objetivo de estas acciones es mejorar la calidad de vida de los maderenses, así como aumentar la plusvalía de sus hogares.

Para finalizar su extensa jornada laboral, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, se desplazó a la calle Privada Naranjo de la colonia 15 de Mayo, donde también inició los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico que serán llevados a cabo mediante el Ramo General 23 del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera Ejercicio 2023, donde además serán beneficiados 60 maderenses.