EspecialesPOLÍTICA

ARRANCAN CAMPAÑA EL “GALLO” Y LA ALIANZA DEMOCRÁTICA: PRI-PAN-PRD

Por: Ramón Padilla Loo

Ozuluama, Ver. México. – Rumbo a la Alcaldía del municipio ozuluamense, inició su campaña político electoral, IVÁN NOÉ VILLEGAS ARÉVALO, quién en una alianza partidista, representa el sentir y el apoyo de la mayoría de la población y una gran parte de los sectores productivos en esa región.

Durante el extenuante recorrido, y bajo la inclemencia del clima cálido que prevalecía incesante, las muestras de adhesión y apoyo se hicieron patentes en todo momento. Dejando claro que, él candidato a la Presidencia de Ozuluama, cuenta con todo el respaldo de la comunidad, al recibir múltiples muestras de simpatía por parte de los ciudadanos que, salían de sus negocios, a saludarlo de mano y muchos se le unieron a l recorrido, para así, externarle el apoyo a su candidato.

El exitoso recorrido, culminó con una comida ofrecida en agradecimiento al pueblo que cree en él y que acudieron ante el poder de convocatoria del “GALLO”, quién dio un discurso claro y sencillo, exponiendo que la unidad tiene como rector al pueblo y que, de ganar en está elecciones, su gobierno será de pluralidad y transparencia. Para con ello, demostrar que es necesario involucrar a los ciudadanos, las comunidades y todos los sectores activos, porqué, solo con la unidad se obtiene la fuerza.

La fórmula de esa alianza, lleva a IVÁN VILLEGAS ARÉVALO para alcalde de Ozuluama, a ALMA VIRIDIANA RAMÍREZ BETANCUORT, para la diputación local y ZITA PAZZI, como diputada federal. Manifestando con esa unión, experiencia, capacidad de gestión y respuesta. Debido a que el proyecto político es plural y de sumar resultados para beneficio de toda la comunidad, y avanzar con paso firme y decidido a empoderar toda esa región que, afortunadamente posee innumerables riquezas que no han sabido ser explotadas en favor de los habitantes de ese municipio.

Entre otros temas de interés, el candidato a Presidente Municipal, se refirió a las situaciones que se viven en el entorno ozuluamense, prometiendo que se llevará un a cabo una verdadera justicia social. Esa y otras de las muchas razones que, hace necesario que la unidad debe de prevalecer, para que todos unidos participen en el resurgimiento de Ozuluama.

Ya al finalizar en el “GALLO” Iván Villegas expreso que, ser Presidente municipal, es una responsabilidad muy grande, pero, es más grande el compromiso con la gente del pueblo, ya que a ellos y ellas, nos debemos como gobernantes, porque, la vida está llena de hechos, pero, los hechos hacen historia y nosotros venimos a hacer una nueva historia de cara al pueblo y con responsabilidad y resultados, producto de una experiencia y un tenacidad que es la característica de esta fórmula partidista que, se dio por la necesidad de enderezar el camino al progreso y bienestar social.