Tamaulipas

Arrasa Alejandro Caraveo con firmas de apoyo ciudadano para candidatura Independiente

El aspirante a la candidatura independiente al Ayuntamiento de Victoria Alejandro Caraveo Real, superó el número de firmas de apoyo ciudadano que se requieren para obtener su registro ante las autoridades electorales, al registrar hasta este sábado 30 de enero, 9 mil 421 rubricas.

Caraveo Real, destacó que en sus recorridos casa por casa, los ciudadanos le dieron la confianza para lograr reunir desde hace algunos días las poco más de 7 mil 400 firmas que se necesitan para lograr el registro, sin embargo, a las 18.00 horas de este sábado después de sus recorridos por comunidades ejidales sumó un total de 9 mil 421 rubricas.

El aspirante subrayó que  este domingo continuará con los recorridos en las comunidades rurales y colonias de este municipio para solicitar el apoyo de la población y al final del día dará a conocer el total de firmas recibidas, lo que le permitirá tener un lugar en la boleta electoral.

El aspirante a una candidatura independiente para competir por el Ayuntamiento de Victoria, agradeció el apoyo y la imparcialidad que han mostrado las autoridades electorales a dar la oportunidad a los aspirantes independientes de recorrer los distintos sectores del municipio para recopilar las rubricas y fotografías de los electores.

Dijo que a partir del primero de febrero ahora con al contabilización total de las credenciales de elector, sólo esperará la determinación final de las autoridades para continuar con el trabajo que sigue, sobre todo, trazar y organizar las estrategias de campaña una vez que lo apruebe la autoridad electoral.

Caraveo Real, resaltó que en base a las cifras que se tienen, en su intención de obtener la candidatura independiente para competir por el ayuntamiento de Victoria, con el apoyo de su equipo de trabajo y sus recorridos casa por casa logró ocupar el primer lugar en el número de firmas y apoyo ciudadano.

Cabe destacar que el proceso de la obtención de apoyo ciudadano dio inicio el pasado 2 de enero y concluye este 31 del mismo mes, para posteriormente esperar la deliberación de la autoridad electoral y con ello luz verde para continuar en la contienda electoral 2021.