AltamiraZona Conurbada

Arregla COMAPA Altamira fugas de agua en dos sectores

*Desperfectos fueron detectados en calle Las Palmas, del Fraccionamiento La Florida, y en calle Reforma de la colonia Tampico-Altamira

Atendiendo oportunamente las problemáticas presentadas en la red hidráulica del municipio, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en las últimas horas la reparación de dos fugas de agua registradas en la colonia Tampico-Altamira y en el Fraccionamiento La Florida.

En la calle Las Palmas, del conjunto habitacional La Florida, trabajadores del organismo detectaron un escurrimiento del vital líquido en una línea de 4 pulgadas, por lo que procedieron a la restauración de la misma cambiando el tramo dañado.

De igual manera, personal de la comisión atendió un reporte de fuga de agua potable en calle Reforma esquina con Pípila, de la colonia Tampico-Altamira, arreglando en ese punto una línea de conducción de 8 pulgadas.

Una vez realizadas las reparaciones correspondientes, el suministro del líquido vital se reanudó sin mayores contratiempos en ambos sectores.

Comprometidos en brindar un servicio de calidad las 24 horas, los 365 días del año, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene el propósito de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje, siguiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.