Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Asegura alcalde de Madero ser víctima de la difamación.

*Este martes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en rueda de prensa señaló que la detención de la actividad en la colonia Emilio Carranza no fue por la repartición de pollo, sino por la fumigación que realizaban.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la tarde de ayer lunes, en la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, se suscitó un incidente entre representantes de la empresa «DiPollo», quienes se encontraban repartiendo pollo a familias vulnerables, así como realizando trabajos de fumigación, y las  autoridades de protección civil, quienes acudieron a detener la aplicación del químico.

A través de redes sociales se dio a conocer qué las autoridades municipales habían decomisado 300 kilos de pollo, además que tránsito se había llevados dos camionetas con el producto al corralón, generando con ello la molestia de los ciudadanos.

Este martes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en rueda de prensa señaló que la detención de la actividad en la colonia Emilio Carranza no fue por la repartición de pollo, sino por la fumigación que realizaban, pues no cuentan con un permiso para realizarla, además que por salud no puede hacerse ambas cosas en conjunto.

Dijo tener conocimiento que está empresa viene realizando la entrega de alimento desde hace tiempo, pero dejó en claro que el problema se suscita en la fumigación.

Oseguera Kernion, lamentó que a través de redes sociales se esté buscando atacarlo, argumentándose cosas que asegura, son mentiras, ya que a través de páginas falsas dicen muchas cosas en contra de el y su administración.

De manera tajante, expuso que es falso que se hayan quedado con el pollo de la empresa, como se ha señalado en algunos portales de internet, pues aseguró que al momento de aclararse el tema, el producto fue repartido a familias necesitadas, por lo que retó a quienes aseguran que se quedó con el alimento que lo comprueben, destacando que si lo hacen, renuncia a su cargo.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lamentó que está situación haya sido aprovechada con fines políticos, pues aseguró que las páginas falsas que lo acusan de diversas cosas, son hechas por personas afines a un partido político, sin querer mencionar de cual se trata.