Entrevista

Asegura Chucho Nader que se Continuará Fortaleciendo la Actividad Económica de Tampico

La construcción del mercado municipal y del mercado de mariscos de La Puntilla, ha fortalecido y ampliado la actividad comercial de Tampico y de la zona conurbada, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al subrayar que su administración ha impulsado el desarrollo económico de la región surtamaulipeca a través de obras estratégicas.

El jefe edilicio sostuvo que en los últimos cinco años se ha recuperado la paz, el bienestar y desarrollo de la ciudad a través de una serie de acciones, como el rescate de los espacios públicos, el mejoramiento del entorno urbano, la generación de nuevas fuentes de empleo, la promoción turística y el arribo de nuevas inversiones, entre otras.

«Hoy Tampico muestra un rostro distinto al que tenía en 2018; hoy contamos con una nueva red de vialidades conformada por la pavimentación de más de 600 cuadras; con una moderna infraestructura turística, cultural, y deportiva; con nuevos mercados municipales, museos, espacios recreativos y áreas para el desarrollo de nuevas inversiones».

Chucho Nader explicó que los índices nacionales de desarrollo colocan a Tampico como un destino atractivo para la inversión y para el turismo, lo que, dijo, ha incrementado notablemente la afluencia de visitantes y el interés de la iniciativa privada por seguir participando en el crecimiento del municipio.

«Tampico genera certidumbre, seguridad y confianza, por ello hemos logrado una importante sinergia con el sector empresarial que el día de hoy ha generado mucho más empleo, derrama económica y bienestar para todos los tampiqueños», apuntó.

El Alcalde porteño precisó que actualmente se desarrollan proyectos en el ramo inmobiliario y gastronómico, lo que ampliará la oferta de vivienda y de recreo a la población y a los visitantes.

Puntualizó que su administración continuará promoviendo el desarrollo de la ciudad, e incrementando la infraestructura turística, deportiva y urbana para seguir consolidando el desarrollo municipal y la mejora constante en el nivel de vida de las familias tampiqueñas.