EspecialesTamaulipasTitulares

Asegura diputada que le ofrecieron dinero para regresar al PAN de Tamaulipas

*González Zúñiga dijo que a pesar de los ofrecimientos y como «las libertades no tienen precio» escogió permanecer en el grupo de tres diputadas independientes”, no regresará al grupo legislativo del PAN y no descartaría unirse a Morena

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 16 de octubre. –La diputada sin partido, Linda González Zúñiga, afirmó hoy que previo a su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), líderes panistas le ofrecieron dinero «y de todo», para que regresará al grupo legislativo albiazul.

En entrevista en el Congreso del Estado, dijo que se reservará la estrategia a seguir, en el caso de que decida impugnar su expulsión del PAN.

González Zúñiga dijo que a pesar de los ofrecimientos y como «las libertades no tienen precio» escogió permanecer en el grupo de tres diputadas independientes en el Congreso de Tamaulipas.

«Ya me notificaron que estoy expulsada, lo cual no me sorprende era algo que ya esperaba y se me hace tan incongruente», declaró.

La legisladora independiente también sostuvo «no me sorprende que sean incongruentes porque hace unas semanas algún liderazgo del PAN que nos buscó para pedirnos que regresarnos».

González Zúñiga dijo que esas peticiones se las hicieron con diversos ofrecimientos, entre ellos dinero.

«Incluso puedo decirles que hubo ofrecimientos de todo tipo que aparentemente nos beneficiaban».

La diputada prefirió reservarse el detalle de los ofrecimientos, así como el nombré de quién le ofreció dinero.

Concluyó que no regresará al grupo legislativo del PAN y no descartaría unirse a Morena