Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Asilo visita Playa Incluyente del DIF Madero

Dentro de las actividades que se realizan en busca del esparcimiento y la recreación de los adultos mayores, jóvenes y niños, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió la visita en Playa Incluyente del asilo Paz y Alegría.

La subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Elsa Cuevas Sánchez dijo al respecto que, los adultos mayores, así como los jóvenes y niños que atiende el asilo, decidieron realizar su paseo anual disfrutando de Playa Miramar y de Playa Incluyente.

«Pasaron un día muy divertido, atendidos al 100 % por los terapeutas que estuvieron al pendiente en todo momento, apoyando a los adultos mayores a ingresar al mar en los equipos anfibios», aseguró Cuevas Sánchez.

La titular del CRI Madero, señaló que Playa Incluyente al ser la primera en su tipo en el Golfo de México, recibe la visita contantemente de grupos deportivos con discapacidad, escuelas de educación especial, asilos, así como los DIF de los diferentes municipios de Tamaulipas e incluso de otras entidades.

«Las puertas de Playa Incluyente están abiertas siempre, hoy recibimos al asilo Paz y Alegría quienes disfrutaron mucho de esta convivencia, y seguiremos apoyando a quienes deseen venir a conocernos», manifestó Elsa Cuevas.

Reiteró Cuevas Sánchez, que el compromiso del Sistema DIF Madero y de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es atender en todo momento a las personas con discapacidad y en especial, brindar un servicio y una atención de calidad en Playa Incluyente.