EspecialesNacional

Asume René Salinas nuevo período directivo en la Facultad de Comercio de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.; 25 de agosto de 2023.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, le tomó protesta al Mtro. René Adrián Salinas Salinas como director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo (FCACS) para el período 2023-2027.

En sesión solemne del Consejo Técnico, desarrollada en el auditorio de dicho plantel universitario, el rector presidió el acto protocolario de toma de protesta ante la asistencia de los alumnos, profesores e invitados especiales reunidos en el recinto.

En su mensaje, destacó el respaldo de la rectoría para la nueva directiva que encabeza   el Mtro. René Salinas, luego de expresar su reconocimiento a los logros académicos alcanzados por esa institución.

Por su parte, el director agradeció a Mendoza Cavazos por el apoyo que ha dado a la Facultad, mismo que ha sido fundamental para consolidar la calidad de sus programas educativos.

De igual modo, agradeció a la comunidad universitaria del plantel, y destacó la importancia de contar con un buen equipo de trabajo para seguir mejorando en los indicadores de calidad académica que hacen de la UAT una institución más fuerte.

En el evento se contó con la presencia de los funcionarios de la rectoría: Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general; Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica; y la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, secretaria de Gestión Escolar.

Así como el secretario académico de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, Mtro. César Eugenio Hernández Ancona; y la decana, Mtra. Violeta Mangín Guixera.