Nuevo LaredoTamaulipas

Atenderán cuadrillas peticiones de bacheo

*Diariamente Conservación y Mantenimiento programa entre 5 y 6 colonias para rellenar baches con asfalto o concreto hidráulico

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido al inicio del periodo vacacional de diciembre, 6 cuadrillas serán las que atenderán las peticiones de la ciudadanía en materia de bacheo y motoconformación, informó José de Jesús Meráz Rubio, coordinador de Conservación y Mantenimiento.

El coordinador señaló que en jornada normal cuentan con 9 cuadrillas para realizar trabajos de rehabilitación de vialidades.

“Traemos ahorita alrededor de 8 cuadrillas, 9 cuadrillas incluyendo la de motoconformación y estaremos con el 80 por ciento del personal”, señaló.

Indicó que hasta el 15 de diciembre se atendieron 60 peticiones generadas en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), además de apoyar a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la reparación de fugas en principales vialidades.

José Meráz refirió que diariamente programan entre 5 y 6 colonias para rellenar baches con asfalto o concreto hidráulico, como Buenavista, Sector Centro, Los Fresnos, El Progreso, Cavazos Lerma, Nueva Era y Villas de San Miguel.

“Hemos realizado 490 baches que representan mil 760 metros cuadrados en lo que va del mes, tenemos 470 de asfalto y 20 de concreto y en motoconformación unos 20 mil metros cuadrados”, dijo.

Detalló que la principal colonia en la que realizaron motoconformación es El Progreso, Ferrocarrilera y Encinos.

Puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del CIAC para levantar reportes en materia de bacheo, alumbrado, limpieza y semaforización, 070 y 867-7113513.