AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua en fraccionamientos

*Se repararon tuberías en los conjuntos habitacionales Arboledas, Santa Elena, Jardines de Arboledas, El Edén, Florida 2, Arrecifes, Las Marismas, Villas del Sol, Los Sábalos, y Jardines de Altamira

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en las últimas horas fugas de agua en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad en atención a reportes de la ciudadanía.

En el Fraccionamiento Arboledas, cuadrillas de trabajadores de este organismo arreglaron tuberías por donde escapaba el vital líquido ubicadas en las calles Mora Sur, entre C-2 y Palma; Ceiba esquina con Acacia; Sicomoro, entre C-2 y Mora Norte, y en la Abeto.

Mientras que en los fraccionamientos Santa Elena, Jardines de Arboledas, El Edén, y Florida 2 se repararon en tiempo y forma fugas de agua potable en las calles Privada Nogal (entre Faisán y Circuito Riuseñor), Cenzontle, Jacarandas (horario nocturno), Sauce, C-2, y Privada Florida.

En el Fraccionamiento Arrecifes, empleados de la COMAPA Altamira arreglaron un escurrimiento de agua limpia detectado en una línea de 10 pulgadas en la calle C-15, siendo necesario reponer el tramo dañado, efectuando lo mismo en una línea general de 4 pulgadas localizada en la calle Fundo Legal esquina Brisas, del Fraccionamiento Las Marismas, donde también se fugaba el vital líquido.

De igual manera, se efectuó la reparación de un escape de agua potable en calle Emiliano Zapata, entre Pico de Orizaba y Paseo Real, del Fraccionamiento Villas del Sol, así como de una fuga en calle Laguna de la Tortuga esquina con Río Guayalejo, del Fraccionamiento Los Sábalos, y en Andador 1 del Fraccionamiento Jardines de Altamira.

A efecto de atender las necesidades de la ciudadanía, la COMAPA Altamira prioriza las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez encaminadas a mejorar los servicios que se brindan.