Tamaulipas

ATIENDE CON PRONTITUD, COMAPA RÍO BRAVO, REPORTES DE LA CIUDADANÍA

*.-Con agilidad, solucionan problemáticas.

*.-Proporcionar el servicio que requiere y merece la poblacion, es lo primordial.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con el objetivo de proseguir proporcionando un mejor servicio a los usuarios, COMAPA Río Bravo, no ha escatimado esfuerzos para resolver las problemáticas que se presentan.

Es así como frecuentemente ha venido reparando fugas de agua en distintos sectores de la ciudad y lo positivo de ello es que las cuadrillas de trabajadores realizan el trabajo con toda agilidad para que con prontitud el usuario cuente con el agua en su hogar.

Al respecto, el Ing. Raúl García Vivían, gerente general de la dependencia, ha manifestado que a la ciudadanía hay que proporcionarle el servicio que requiere y merece, de ahí que diariamente las cuadrillas de trabajadores vienen supervisando las calles de la ciudad, a fin de que si llegan a ver alguna fuga, repararla lo más pronto posible,  como ha sucedido, solucionando con rápidez la situación al reparar las tuberías de agua potable que se han dañado por el paso del tiempo.

Igualmente, el personal de cuadrillas lleva a cabo el mismo trabajo de supervisión para darle solución a las fugas de drenaje, utilizando el camión Vactor.

Aparte y entre otros problemas a los que COMAPA Río Bravo, ha dado solución figuran la sustitución de brocal y tapas de pozos de visita en diferentes sectores citadinos.

Referente a ello, trasciende que lo anterior se debe a los daños que sufrieron por  las recientes lluvias y otras causas.

De esa manera, se le dá pronta respuesta a los reportes que hacen los usuarios.

Finalmente, un vocero de la dependencia, invitó a la ciudadanía que si llegan a ver alguna tapa que este dañada o algún pozo de visita (alcantarilla) que no tenga su respectiva tapa repórtala al 899-934-28-35 o vía inbox para que sea reparada.