EspecialesTamaulipas

Atiende Gobierno de Tamaulipas emergencia en Ciudad Madero; aplican Plan DN-III

*Ofrece el apoyo a deudos y a las personas heridas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Américo Villarreal Anaya lamentó los sucesos ocurridos este domingo en una iglesia de Ciudad Madero y dio a conocer que el secretario general de Gobierno, el secretario de Salud, el de Seguridad Pública y el coordinador estatal de Protección Civil, se encuentran en el lugar de los hechos para brindar toda la atención y apoyo que se requiera, además de trabajar coordinadamente con las Fuerzas Armadas, estableciéndose el plan DN-III.

Antes de iniciar el evento 365 días contigo, esta tarde en el Estadio Marte R. Gómez, el gobernador acompañado por la doctora María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pidió guardar un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas.

«Al momento sabemos que hay siete personas fallecidas y varios heridos, por lo que desde aquí con una visión humanista y de solidaridad pedimos un minuto de silencio y para que cada quien desde su corazón, eleve una oración por aquellos que hayan perdido la vida y a los heridos y sus familiares», dijo.

El mandatario tamaulipeco expresó que de acuerdo a los reportes recibidos hay aproximadamente de 50 a 70 personas atrapadas en los escombros del templo colapsado en la Colonia Unidad Nacional, de Ciudad Madero.

Expresó que los deudos tendrán el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, al igual que la atención médica a todas las personas que resultaron heridas.