EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Aún no es tiempo de destapes, dice Úrsula Salazar

*“Yo creo que no hay que meter el acelerador, yo soy de que nos vayamos de manera serena en el sentido de esperar los tiempos y sobre todo las determinaciones que realice mi partido”, DIJO LA DIPUTADA LOCAL TAMPIQUEÑA EN ENTREVISTA y agregó “porque tenemos que responder de esa manera a la confianza que nos ha brindado el pueblo de Tampico y de Tamaulipas

Enrique Jonguitud

La diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, aseguró que aún falta tiempo para destaparse como aspirante a la alcaldía de Tampico, “no hay que meter el acelerador”, dijo.

En entrevista, sostuvo que por ahora sigue enfocada en las necesidades de su trabajo ya que está a punto de comenzar el primer periodo del último año que le toca a la actual legislatura del Estado.

“Yo creo que no hay que meter el acelerador, yo soy de que nos vayamos de manera serena en el sentido de esperar los tiempos y sobre todo las determinaciones que realice mi partido”, expuso.

Salazar Mojica declaró que una vez que se defina quien coordinará la defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional “y después veremos que marca el partido en lo que sigue”.

Sobre que su nombre suena como posible candidata de Morena a Tampico, señaló que “el pueblo siempre ha habido una cercanía con él, siempre he estado cercana a él, pero mi interés más grande es hacer mi trabajo el día de hoy como lo he venido haciendo con la responsabilidad”.

La diputada agregó “porque tenemos que responder de esa manera a la confianza que nos ha brindado el pueblo de Tampico y de Tamaulipas, hay mucho que hacer todavía en el Congreso para seguir ayudando a la normatividad del gobierno del Estado”.