Tamaulipas

Autoridades repelen agresión de hombres armados en Río Bravo

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas. – La tranquilidad se rompió en el municipio de Río Bravo, tras registrarse un enfrentamiento y persecución a balazos entre fuerzas federales y estatales, contra hombres armados.

De acuerdo a reportes policíacos, la situación de violencia se registró pasadas las 12:00 del mediodía en Brisas del Campo, donde inició un enfrentamiento a balazos contra hombres armados que viajaban en dos camionetas.

Se inició una persecución con intercambio de disparos que culminó en el área verde de la colonia, a la altura de la Secundaria 4, donde los hombres armados abandonaron las dos camionetas (una blanca y una roja), y se dieron a la fuga.

En la situación de riesgo, los elementos de la Guardia Estatal, fueron apoyados por el Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes desplegaron un operativo para intentar ubicar y detener a los agresores.

En redes sociales alertaron sobre el enfrentamiento a balazos, que duró por lo menos 5 minutos, y sobre la persecución.

Cabe destacar, que hasta las 21:30 horas de la noche ninguna de las autoridades había emitido un comunicado oficial, para conocer si hubo heridos, bajas, o personas detenidas.