POLÍTICA

Avanza Candidata Casandra de los Santos en los Primeros 10 días de Campaña para Diputada Federal.

RIO BRAVO TAMAULIPAS. – Los primeros diez días de campaña de la candidata Casandra de los Santos para diputada federal por la coalición Morena-Pt en norte de Tamaulipas, ha tenido una respuesta favorable lleva un buen avance sobre los que son abanderados de otros partidos políticos.

La Dra. Casandra de los Santos trabaja para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, sacarla adelante en estas elecciones como próxima presidenta de México, representa a la mayoría de los mexicanos y mexicanas que votaran por la transformación del País y Tamaulipas como lo ha estado haciendo el actual presidente de México

Casandra de los Santos es el mismo equipo que Claudia Sheinbaum, por ello en sus recorridos da a conocer seguirá la continuidad de los proyectos del gobierno de la Republica con los gobiernos de Morena y PT, ya recorrió parte de la cabecera del III distrito como es Rio Bravo, Valle Hermoso, seguirá San Fernando, Soto La Marina, La Pesca, Hidalgo, Padilla, Méndez, Burgos, ha dialogado con las familias coincidiendo en su ideología política.

En lo que respecta en las colonias populares de Rio Bravo, es conocida desde hace más de 20 años, viene trabajando con asociación de apoyo a la salud de las familias más necesitadas, en su paso en servicio público ha llevado grandes ayudas de alimentación, atención médica a personas que se lo han solicitado, es decir tiene marcado trabajo político que respalda su trayectoria y candidatura, por eso la Dra. Casandra de los Santos hoy en sus primeros 10 días sigue incrementando  votos a su campaña que sin duda la llevaran a la Cámara de diputados federales en la CDMX, para legislar leyes en beneficio de los Mexicanos y mexicanas.