EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Avanza remodelación de aeropuerto local

María de Jesús Cortez

La OMA (Grupo Aeroportuario del Norte) iniciará próximamente la segunda parte de la remodelación el aeropuerto local, lo que permitirá mejorar la atención a los clientes que viajan de manera constante por vía aérea.

Así lo dijo en entrevista Naara Acosta García, quien es administradora de la terminal aérea.

«La ampliación consta de un proceso por lo que tienen que trabajar para que el pasajero haga un tránsito amigable en el aeropuerto para que no se vea tan afectado», aseveró.

Por cuanto hace a la segunda parte, la administradora dijo que ésta implica la remodelación de lo actual de la zona donde el pasajero espera para abordar y un crecimiento que traemos ahí.

«Este crecimiento consta de ampliar la sala de última espera, de crecer en el número de bandas nacionales y tener espacios migratorios y de aduanas un poquito más grandes para que el pasajero internacional también llegue y se sienta más confortable y la imagen del aeropuerto también va a mejorar», detalló la informante.

Será el próximo año, precisó Naara Acosta, cuando finalicen los trabajos de ampliación y remodelación de este aeropuerto. En cuanto a las pistas, señaló que constantemente están haciendo inversiones y el próximo año harán una remodelación en esa área.

«Es constante los estudios que estamos haciendo en áreas principales del aeropuerto», enfatizó.