Cd. MaderoZona Conurbada

Bañistas agreden a salvavidas en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Protección civil de Ciudad Madero continúa haciendo un exhorto a los visitantes de playa Miramar, para que respeten las recomendaciones de los salvavidas y evitar que presenten situaciones de riesgo.

El subdirector de Protección Civil en el municipio de Madero, Carlos Álvaro Casados, señaló que se han tenido muchos problemas con los visitantes por lo que salvavidas han sido agredidos por los paseantes.

Pidió a los ciudadanos ser comprensibles, debido a que la labor de las salvaguardas es simplemente estar al pendiente de que no corra riesgo la integridad de los bañistas, por ello les solicitan que se salgan de zonas que son consideradas peligrosas.

Expuso que la gran cantidad de personas que acuden al máximo paseo, origina que se tenga mayor movilización por parte del personal de salvavidas, quienes están al pendiente de que no ocurra algún accidente.

Lamentó la situación en la que uno de los salvavidas fue agredido por un bañista, razón por la cual es que se procedió jurídicamente y se dio la detención de la persona agresora.