Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Beneficia Adrián Oseguera con más Obras de Pavimentación

Encaminado a hacer historia en materia de obra pública, el gobierno municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa abatiendo el rezago de pavimentación, llevando estos beneficios a todas las colonias de Ciudad Madero.

Por ello, recientemente el Presidente Municipal, acompañado por integrantes de su Cabildo, entregó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 14 (Serapio Venegas) en la colonia Ampliación Los Pinos, en donde enfatizó que su gobierno seguirá impulsando acciones en materia de infraestructura urbana por todo el municipio

De igual manera, destacó que, con estos trabajos, también se cumple el compromiso de brindar calles dignas y seguras a los maderenses, reflejándose en mejores condiciones de vida y mayor plusvalía para sus predios.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el recibimiento de los vecinos, a quienes entregó esta obra, en la que se aplicaron recursos por Un millón 858 mil 718 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Ejercicio 2023.

“Hoy me da mucho gusto venir a entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 14, Serapio Venegas, que les va a durar para toda la vida y los niños que asisten a la Escuela Primaria Francisco I. Madero no van a venir con sus zapatos llenos de lodo en temporada de lluvias”, expresó el munícipe ante funcionarios municipales, integrantes del Cabildo, habitantes de la colonia y alumnos del citado plantel escolar.

Estos trabajos comprendieron, entre las calles 31 y Sociedad Civil, cubriendo una superficie de 1,337.40 metros cuadrados y una longitud de 124.70 metros lineales, favoreciendo directamente a 110 personas.

Finalmente, a nombre de los beneficiados, María de Jesús Ortiz Trejo agradeció al alcalde maderense haber escuchado esta petición, que hoy es una realidad.

“Gracias por esta inauguración, porque nos ha demostrado con hechos que su palabra sí la cumple. No hay duda de que usted sigue trabajando por el bienestar de Ciudad Madero”, puntualizó.