AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Beneficia Armando Martínez a Primaria Con Nueva Techumbre

Con la finalidad de brindar una mejor infraestructura educativa a los alumnos de la escuela primaria Amado Nervo, ubicada en el ejido La Pedrera, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, inauguró una techumbre que abarca 600 metros cuadrados, misma que beneficiará en las actividades al aire libre de quienes ahí se instruyen.

Durante este acto, el jefe edilicio mencionó que para contribuir a la educación de Altamira se debe hacer de una manera integral, por lo que desde el inicio de su gobierno se han implementado diversas acciones en este rubro, como el servicio de internet gratuito en instituciones, así como la ampliación del programa de becas municipales y la rehabilitación de múltiples planteles.

“Apostarle a la educación de nuestros niños y jóvenes es invertir en un mejor Altamira para el mañana, por ello, inaugurar esta anhelada techumbre representa un acto de justicia social para este ejido La Pedrera”, expresó.

Cabe mencionar que además de referida techumbre, cuya inversión corresponde a 2 millones 365 mil pesos, también se efectuó una donación de 100 mesabancos, 15 escritorios para personal docente, así como 15 sillas; de igual forma fueron instaladas 8 luminarias de 400 watts y se realizaron labores de pintura en la institución brindándole con ello un nuevo rostro.

En este acto acompañaron al alcalde, el Lic. Marcelo Abundis Ramírez, delegado de Bienestar Social en la zona sur; el Ing. Rommel Faustino Martínez, de la coordinación regional de Protección Civil del gobierno del Estado; el Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira; la directora de Educación en el municipio, Mtra. María del Carmen Romero Hernández, así como síndicos, regidores y directores de las diversas dependencias del ayuntamiento altamirense.