Nuevo LaredoTamaulipas

Beneficia brigada municipal a familias de El Progreso

*Brigada médico asistencial ofrece cortes de cabello gratuitos, alimentos, medición de glucosa, presión arterial y para los más pequeños algunos juguetes

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En respuesta a la petición de las y los vecinos del ejido El Progreso, el gobierno municipal realizó una brigada médico asistencial en la que se benefició a más de 50 familias del sector.

La regidora Samantha Bulás, mencionó que, al ser un sector retirado, a algunas familias se les dificulta acceder a los servicios que otorga el gobierno municipal, por lo que pidieron y se les  llevó hasta su colonia algunos beneficios por parte del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

“Como gobierno nos corresponde acercar todos los programas. Tuvimos la oportunidad de conocer todas las necesidades y los vecinos estaban muy contentos y agradecidos con estos apoyos que continuaremos llevando”, dijo Bulás.

Durante la brigada que se realizó en conjunto con la filial Jóvenes Nuevo Laredo Club de Leones, proporcionó cortes de cabello gratuitos, alimentos, toma de glucosa, presión arterial y para los más pequeños algunos juguetes.

Los asistentes aprovecharon para solicitar la reparación de vialidades y algunos otros trámites de diversas dependencias municipales, mismos que ya fueron canalizados para su atención inmediata.

Bulás destacó que las brigadas continuarán en diversos sectores de la ciudad, ya que es parte del compromiso del alcalde Rivas Cuéllar, de apoyar a la población que lo requiera