Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Bienestar de la niñez, también es prioridad para DIF Madero

Con el propósito de supervisar el trabajo de enseñanza y aprendizaje en los centros educativos, la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, visitó el CAIC Benito Juárez, donde además convivió con las niñas y niños.

La titular del DIF en la urbe petrolera, detalló que la niñez es un eje principal que atiende el Organismo Asistencial, por ello, el interés de que, en sus Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, se les brinda una atención de calidad.

«Voy a visitar los nueve CAIC’S, hoy acudí al CAIC Benito Juárez, donde constaté la gran labor que realizan las maestras con cada uno de los pequeños», dijo Organista de Oseguera.

Asimismo, señaló que sostuvo diálogo directo con las educadoras, quienes reiteraron el compromiso de atender, cuidar y brindar conocimientos a las niñas y niños, para que logren tener un futuro de calidad.

«Las maestras están comprometidas con la niñez y con su educación, mi reconocimiento es para ellas, por seguir trabajando como hasta ahora, por el bienestar de nuestras niñas y niños», expresó.

En el recorrido por el CAIC Benito Juárez, la presidenta del DIF Municipal, fue recibida con muestras de cariño por parte de los niños y niñas, quienes además externaron que disfrutan su estadía en el centro educativo.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró el compromiso con los padres de familia de seguir velando por el aprendizaje de sus hijos, por lo que seguirán realizando estos recorridos y motivando a las maestras para que sigan forjando un futuro de calidad para las niñas y niños mederenses.