Columnas

Bienvenido Sr. Presidente a Tamaulipas

    Dialogando

Bienvenido Sr. Presidente a Tamaulipas

Por Roberto Olvera Pérez

Los tamaulipecos estamos de plácemes por la visita que nos hará el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, y más aun a la Capital del Estado Ciudad Victoria. Pues desde aquí se harán muchos anuncios de inversión en obras de infraestructura y apoyos para la gente que más lo necesita. Qué bueno.

Seguramente va a decir AMLO: “Tenemos que trabajar juntos en beneficio de la gente, en beneficio del pueblo”.

A su llegada de este martes por la tarde según la agenda presidencial, tendrá una reunión de seguridad donde se informará al pueblo de Tamaulipas sobre la situación que prevalece en materia de seguridad y lo hará al día siguiente en su tradicional conferencia de prensa denominada “La Mañanera”, que posiblemente se trasmitirá desde la explana de palacio de gobierno.

También es un hecho que López Obrador se hará acompañar por todo su gabinete presidencial en pleno, Secretarios, Secretarias y titulares de organismos descentralizados, donde se reflejará todo el respaldo al nuevo gobierno de la 4T en Tamaulipas que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.

En esta visita presidencial se anunciarán cifras, números y apoyos en el tema del agua, seguridad pública, salud, educación y bienestar social para las y los tamaulipecos que tanto se ha esperado, por lo que será sin duda una visita inédita nunca antes vista en nuestro Estado, y hoy a la par de gobiernos federal y estatal para hacer sinergia y donde no habrá duda que se darán buenas noticias para el desarrollo del Estado en muchos rubros.

Señor presidente, las y los tamaulipecos estamos muy contentos de recibirlo aquí en su casa Tamaulipas, dirá nuestro gobernador Villarreal Anaya, chaperoneado por el primer morenitas del municipio, el joven alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, quien seguramente se hará acompañar por su gentil esposa, Lucy Rodríguez de Gattás.

Villarreal Anaya hablará en el combate a la corrupción, coincidiendo con el Mandatario Federal. Que al igual que usted, creemos firmemente que sin corrupción hay dinero para invertir en la gente, para invertir en Tamaulipas, se quiere un gobierno incorruptible y eso nos va a generar tener movilidad que siempre debió tener Tamaulipas y con usted tendremos todo, anexará sin duda.

Total que con la visita de Andrés Manuel López Obrador a nuestro Estado viene mucho apoyo, lo ha dicho y lo dirá seguramente el Dr. Américo Villarreal Anaya, quien acordó hace días de este tan esperado encuentro de Mandatarios; sellándolo con cartas de compromisos establecidos y firmada por ambos con proyectos firmes para Tamaulipas.

Señor presidente, sea usted bienvenido a la entidad y ojalá que sean más las ocasiones en las que lo recibimos, dirá nuestro gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya. Pendientes.

Por la importancia del tema, por esta ocasión no hay notas cortas.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.