AltamiraZona Conurbada

Brinda COMAPA Altamira apoyo a sectores afectados por las lluvias.

*Supervisa gerente del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, funcionamiento de red de drenaje, así como la operación de cárcamos.

Verificando el correcto funcionamiento del sistema de drenaje y desagüe, así como la operación de cárcamos, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, recorrió los sectores afectados por los escurrimientos derivados de las recientes precipitaciones pluviales registradas en la zona.

Atendió a los vecinos residentes en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Independencia para resolver el taponamiento de registros azolvados, además de escuchar las peticiones y sugerencias de los habitantes del sector Miramar, acompañado del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

En ese sentido, se apoyó con el adecuado desfogue del agua y el desazolve de líneas de drenaje obstruidas en beneficio de los moradores.

De igual manera, supervisó las condiciones del cárcamo de bombeo del Fraccionamiento Villas de Altamira a efecto de garantizar su óptimo funcionamiento y prevenir inundaciones a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, permitiendo su operación mitigar los efectos de las precipitaciones.

Hernández Leines aseveró que la COMAPA Altamira trabaja las 24 horas, los 365 días del año, para proporcionar un servicio eficiente a la población altamirense.