TampicoZona Conurbada

Brindan mantenimiento y limpieza en el mercado municipal

Un programa intenso de limpieza y mantenimiento se implementa en el mercado municipal de Tampico, informó su administrador Hugo Cabrera

El funcionario señaló que hay programas constantes de mantenimiento, pero esta temporada alta que se registra un mayor número de consumidores, deben llevarse una buena impresión, pero sobre todo un servicio de calidad al llegar a este centro de abasto.

«Para mantener condiciones de limpieza, se están dando mantenimiento en partes altas líneas, desazolve de líneas sanitarios, que en temporada alta llegan más consumidores se necesita que se encuentren en perfectas condiciones, hay programa de mantenimiento para que estén en condiciones el mercado, todo funciona elevadores, escaleras hay contratos con una empresa para que su personal acuda a hacer verificaciones preventivas».

Indicó que hay un aproximado de 600 locales, un 80 por ciento se encuentra ocupado, pero es un tema meramente de la Dirección de Mercados.

Agregó que siguen con las capacitaciones de Protección Civil a locatarios a fin de que se encuentren preparados en cualquier momento que se registre una contingencia. Puesto que el centro gastronómico es de mayor peligro por manejo de gas.