Cd. MaderoZona Conurbada

Brindan más Espacios Seguros para los Maderenses

Al tener un impacto significativo en la calidad de vida de la comunidad maderense, el Gobierno del presidente Adrián Oseguera Kernion, pone en marcha un importante programa de rescate a espacios públicos, con el fin de proporcionar más lugares seguros y atractivos para la recreación y el encuentro social.

En ese sentido, el Alcalde acudió a la plaza Luna Luna, junto al director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, para constatar los trabajos de rehabilitación de bancas, limpieza, pintura y jardinería, entre otras acciones de embellecimiento.

“Continuamos trabajando en el rescate y embellecimiento de espacios públicos, con la finalidad de que puedan disfrutar de un rato agradable en familia, además contribuir a la mejora de la salud, el bienestar social”, mencionó.

Estas acciones llevadas a cabo en la mencionada plaza ubicada en la calle Rafael Puente de la colonia Jesús Luna Luna, son llevadas de manera simultánea en otros espacios públicos.

Cabe destacar que, también es importante la colaboración de los maderenses, que pueden contribuir evitando arrojar basura en las plazas y denunciando actividades que puedan dañar el espacio público.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera dijo que las plazas limpias no solo mejoran la estética de la comunidad, sino que también promueven un ambiente más seguro y saludable para que las personas disfruten y se reúnan al aire libre.