Buena relación entre sindicato y hospital civil de Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Existe una buena relación entre Directivos y Sindicato en el hospital civil de Madero, por lo que no existe ningún movimiento de paro laboral previsto, acción que se ha visto en otros nosocomios del estado.
Rubén Darío Leal Gómez, secretario general de la delegación sindical en el nosocomio, dijo que las peticiones que fueron solicitadas en un inicio se han estado cumpliendo y aunque han sido de manera lenta, se ha tenido respuesta positiva.
«En el lugar se hicieron unos trabajos de mantenimiento, los cuales vamos a ver si surgieron efecto, porque si ocurrieron algunas situaciones, pero en cuanto al personal que se ha solicitado ha ido muy lento».
Expuso que, hasta el momento, por parte de los directivos hay voluntad por hacer las cosas y llevar una relación laboral adecuada.
Descartó que en el lugar se hayan presentado problemas con el personal por las cuestiones de vacaciones o que tengan que ver con el sindicato, por lo que están trabajando de manera normal y sin problemas.