Por: José Medina
VICTORIA, Tamaulipas. – Movimiento Ciudadano obtuvo 700 mil votos de manera limpia y sin comprar conciencias, sin dádivas, en la elección local de Durango y Veracruz, así lo afirmó el diputado Juan Carlos Zertuche Romero, aún y cuando se decía que iba a perder el registro en el estado, y del 2024 al 2025 se está más fuerte que nunca, consolidándose como la segunda fuerza política a nivel nacional superando a PRI y PAN.
Resaltó la imagen de Jorge Máynez como líder de su movimiento, quien despuntó después de suplir a Samuel García como aspirante a la candidatura presidencial.
«Estamos muy contentos en Tamaulipas con lo que viene y de la mano de Roberto Lee se augura el estado se pinte de naranja, y se está construyendo el tema de los simpatizantes y militantes, el partido está abierto para todos los nuevos ciudadanos que quieran sumar».





