EspecialesTampicoZona Conurbada

Buscan a mujer; no saben de ella desde sábado

* Salió de su domicilio ubicado en Ciudad Madero y no la han vuelto a ver ni a saber de ella

María de Jesús Cortez

Una mujer que desapareció desde el pasado 23 de noviembre en la urbe petrolera es afanosamente buscada por familiares y amigos  ya que temen por su integridad física.

Elisa Montaño, amiga de la ahora desaparecida Norma Alicia Ramírez Vital, de 49 años de edad, dio a conocer que los hechos ya fueron notificados a la Fiscalía General de Justicia en el Estado y que pretenden para esta tarde hacer una marcha frente a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

La mujer desapareció el pasado sábado en Ciudad Madero luego de que salió de su domicilio y ya no la han vuelto a ver ni a saber nada de ella.

Entre las características que dan de la fémina está que mide 1.70 m, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, largo tiene tatuadas las cejas, párpados y delineados los ojos y retoque en un lunar en la mejilla izquierda.

La última vez que fue vista Norma Alicia vestía pantalón de mezclilla azul y huaraches.

Familiares y amigos piden a la sociedad les ayuden a encontrarla por lo que piden  si tienen información de esta mujer la proporcionen a los números celulares 833-155-94-24 o bien al 833-311-18-94.